Y Para tí, Qué Significa El Dinero?

download (15)

El dinero tiene diferentes significado para cada persona, pero para ti que significa?

La educación escolarizada que conocemos aunque es importante solo es básica y general con el propósito de educar para trabajar.

La mentalidad que tenemos acerca del dinero es la que nos enseñaron nuestros padres o familiares y realmente ellos a su vez no tuvieron muy buena educación al respecto.

Y no es por queja o reclamo hacia ellos, pero tenemos que hacernos a la idea que vivimos en la era de la información y comunicación donde hay posibilidades infinitas y con el acceso al internet todo esta solo a un click de distancia.

Todos necesitamos dinero para todo, si bien no compra la felicidad si compra cosas que dan felicidad o no?

Empecemos por saber como vemos el dinero. Lo consideras un mal necesario?, o una herramienta para obtener cosas necesarias de todos los días hasta para darte algunos lujos para ti y tu familia.

El Dinero no un fin a alcanzar trabajamos por dinero, sin embargo el dinero lo utilizamos para comprar bienes y servicios, por lo tal el dinero es solo una herramienta de cambio en nuestra sociedad actual.

Antes se intercambiaban frijol por pieles de animales, pero imagínate que llevemos en las bolsas frijol o pieles para intercambiar por un celular o una televisión. NO! el dinero se invento y es avalado por los gobiernos como instrumento de cambio.

Por otra parte, los ricos no trabajan por dinero ellos utilizan el dinero para que trabaje para ellos y asi obtener mas dinero, por medio de inversiones, negocios e intereses por sus ahorros.

Y esa es la diferencia entre los pobres y ricos, si quieres tener dinero y disfrutar de las mejores cosas que tiene la vida necesitas saber como hacer que tu dinero trabaje para ti, tal vez sea necesario que empieces a trabajar por dinero mientras ahorras algo, y después con un poco de dinero y conocer como se invierte en diferentes negocios o vehículos de inversión, como bienes raíces, la bolsa de valores, materias primas y mas. podrás entonces gozar del beneficio de que tu dinero trabaje para ti.

Recuerda, el dinero es un instrumento de cambio que se obtiene para intercambiar por cosas que queremos y deseamos para nosotros y nuestras familias.

Tener mucho o poco realmente es cuestión personal, ya que va directamente ligado con tus expectativas de vida y de servicio a los demás.

Si deseas poco, no te esfuerces demasiado en dar el servicio a los demás o aprender algo que muy pocos se atreves solo para obtener más dinero, tus habilidades pueden ser básicas y modestas al igual al trabajo que elijas.

Pero, si tu quieres tener mucho dinero TIENES QUE PAGAR EL PRECIO que quiero decir con esto? que es importante que aprendas una habilidad que pocos quieren hacer con la que puedas impactar a la sociedad y tu actitud debe de ser siempre de una persona prospera.

Ser rico es una ciencia, al menos eso dice Wallace D. Wattles en su libro “La ciencia de hacerse rico” y aunque parezca imposible así es, las personas más ricas del mundo lo confirman es una ciencia ! y es así porque funciona para todos si seguimos los pasos a seguir uno por uno en el mismo orden tarde o temprano terminaremos ricos.Te recomiendo leer este libro lo puedes descargar gratis aquí.

yo

 

 

 

 

Maria R Peña.

One comment

  • 142Its like you learn my thoughts! You seem to know a lot atmxoripapely this, such as you wrote the guide in it or something. I believe that you could do with some % to force the message home a bit, but instead of that, that is fantastic blog. A great read. I will definitely be back.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.