Una Anécdota Para Reflexionar En Esta Navidad

Alguna vez de niñ@ esperaste con ilusión la llegada de los regalos de navidad?          Que sentías durante la espera?, emoción, alegría, tristeza o duda…

Había un niño de 8 años pelo castaño y ojos cafés claros era muy inquieto y consentido por sus padres que lo amaban tanto, acostumbrado a recibir regalos cada año una navidad sucedió algo que nunca se imagino.

Como todos los años ahí estaba aquel árbol de navidad bellamente adornado con adornos de colores y luces que iluminaban todo alrededor, sin faltar la estrella grande y resplandeciente en lo alto del pino.

La mañana de navidad era mucho la alegría y entusiasmo de aquel pequeño por abrir sus regalos que sabia estaban ahí, fue corriendo hacia el árbol y que sorpresa al ver lo que nunca había pasado antes…

…El árbol estaba completamente lleno de regalos para el, y se dejo caer al piso y empezo con frenesí a abrir uno por uno aquellos regalos.

Abrió el primer regalo y su rostro reflejaba una desconcertante sorpresa,sin embargo se apresura y abre el segundo regalo mostrando ahora incertidumbre sobre lo que esta pasando, por lo que continua abriendo todos los regalos de forma desesperada hasta el final.

Termina de abrir sus regalos y rápidamente se dirige a sus padres con la firme determinación de reclamar lo que había pasado.

Papá!, mamá! que paso con mis regalos de navidad? todos los regalos de las navidades anteriores están envueltos y no hay ni uno solo que sea nuevo esta vez que paso yo quiero mi regalo.

El papá tranquilamente le contesto. hijo mio todos esos regalos son tuyos sin embargo ninguno lo has usado, no has jugado con ellos!

El padre al ver en su hijo una mirada triste y desepcionada le dice; te prometo que si este año usas todos tu regalos para el próximo año tendrás regalos nuevos, y si los compartes tendrás doble regalo!.

Cuantos regalos tienes que nos utilizado en lo largo de tu vida? Tus dones o talentos han guardados? Imagínate lo que pasaría si los utilizaras al 100%, cuantos frutos recolectarías al final del año? Como se multiplicarían? Haz una lista de tus regalos, dones y talentos que se te han dado durante todo el tiempo y busca la manera de usarlos para tu beneficio y mejor aun para compartirlos con los demás.

A

Feliz Navidad y Un Feliz Y Prospero Año Nuevo 2015 para ti y toda tu familia!