¿Qué Es Un E-book o Libro Electrónico?

foto de James Pebook http://jamespebook.com

foto de James Pebook http://jamespebook.com

Gracias a la nueva tecnología que este milenio nos ofrece se puede disfrutar de la lectura de una forma diferente, rápida y económica.

Un libro digital, libro electronico o ciber-libro, conocido en inglés como ebook, es una versión digital de un libro que ya existe ya sea en papel o no, y que solo se puede tener acceso por medio de aparatos electrónicos (e-reader, tabletas, kindle, teléfonos, computadoras) siempre y cuando se tenga con el programa adecuado para abrirlos.

Si te gusta leer, es la forma mas fácil, rápida y económica de hacerlo desde el lugar en donde te encuentres, puedes hacerlo directamente en linea o descargarlo en tu aparato electrónico para poder abrirlo sin la necesidad de una conexión al Internet.

Y los puedes encontrar en todas las categorías; clásicos, ficción, no ficción, salud, desarrollo personal,  etc. Lo unico que tienes que hacer es elegir la aplicacion y el libro de tu autor o categoria favorita

Puedes bajar aplicaciones desde tu Ipad en IBooks, para leer en tu computadora descarga Amazon Kindle y en Google Play Books que son las mas conocidas, que pueden estar ya incluidas en tus electrónicos de forma automática. Ademas hay otras aplicaciones que puedes descargar y tener mas opciones, tanto gratis o con un precio accesible desde la tienda de Apple o Google Play.

Cuantas veces buscando una receta, o información especial te regalan un ebook gratis si das tu email? o te piden dar tu email a cambio de recibir boletines, reportes,  recetarios, etcétera.

images (15)¿Es seguro dar tu email? La Mayoría de las veces sí lo es, y hay muchas regulaciones por parte de los gobiernos para que sea así, cada vez mas compañías utilizan esta forma de llegar a sus clientes que están interesados en lo que patrocinan.

Lo único que tienes que verificar es que sea algo de tu interés, ya que si ingresas tu email aceptas los términos de comunicación, que pueden incluir recibir emails periódicamente con mas información relacionada a tu interés, debes  de revisar  si estas páginas comparten tu información con otros sitios o no, porque si es así corres el riesgo de recibir email que no te interesan y llenar de basura virtual tu cuenta.

Por otra parte debes de tener un antivirus instalado ya que nadie te garantiza que no tenga virus los documentos que descargues, aunque puedan ser seguros es mejor prevenir que lamentar ¿no crees?

Como lector esto es una maravilla, Pero, ¿Que hay sobre lo que dicen que en la vida hay que sembrar un árbol, tener un niño y escribir un libro?

Yo he sembrado cuatro arboles, tengo 6 hijos y el libro nunca pensé que fuera posible, mas al conocer esto me di cuenta que era mucho más fácil de lo que creí, la tecnología me ayudo a hacer esto una realidad y desde el año pasado he dado a conocer mi libro “Aprovecha Tu Tiempo Y Logra Mas”  después de un año ya van más de 400 personas que lo descargan y mas de alguno me envió un email con sugerencias, ideas, comentarios y criticas, cosa que agradezco porque aunque la meta era llegar a 1000, no considero que  400 personas este mal para ser mi primer libro.

¿Quieres saber de que se trata? Solo dale clic aquí o en la imagen del libro de la parte de abajo para que anotes tu email donde quieres que te lo mande, y tu nombre eso es para saber a quién se lo mando, tener una comunicación más personal y que sientas la confianza de enviarme los comentarios, quejas o sugerencias. Recuerda es gratis!

No te preocupes yo jamás compartiré tu información con nadie, cumplo con las normas de regulación y sobre todo quiero mantener tu confianza. Despues de recibir el e-book al igual que con cualquier otra pagina si no te gusta o ya no te interesa la informacion que recibes encontraras un enlace para que te se anule la suscripcion y asi dejaras de recibir mas emails.

 

EBOOK