Press "Enter" to skip to content

Otoño, Moda, Gratitud y Celebracíon

El otoño tiempo de colores cálidos, la naturaleza nos lo deja saber cuándo vemos la puesta del sol muy temprano, las hojas caídas de los árboles y el olor a manzana madura.

En Houston las temperaturas frías por lo general se experimentan hasta el mes de Noviembre, pero eso no quiere decir que esperes para vestir con botas, abrigos y labios color vino o violeta. Puedes sacarle provecho a la transición de temporada del verano al otoño poco a poco, vistiendo telas delgadas o texturas medias en capas, como el chambray y denim. Los accesorios en colores metálicos, oro o plata. Si tienes el cabello rubio se te verán mejor los accesorios color plata y si por el contrario tienes el cabello oscuro los de color oro.

La tendencia en las pasarelas para el otoño e invierno 2019-2020 aparte de los marcados colores terrenales, se destacan el azul y fucsia, tonos hermosos que le darán brillo a esos días grises y fríos, a su vez los cuadros, vestidos y faldas largas, hombreras, ¡sí! has leído bien, las camisas o tops que llevan las mangas con relleno en los hombros están de moda de nuevo.

Por otro lado, y más importante esta temporada nos invita a agradecer por la familia, a recordar aquellos que amas que están lejos, a tomar bebidas tibias, celebrar y valorar los pequeños detalles que nos hacen sentir en casa estando en un país lejano, nuestra comida, tradiciones, música y espíritu alegre que nos identifica a pesar de los tiempos difíciles, realmente es mi época favorita del año.

La celebración para las fiestas puede tornarse estresante, entre visitas de familiares, viajes y gastos en exceso para regalos; esto lo puedes manejar si realizas un plan con fechas y creas un presupuesto para cada miembro de tu familia o amigos que piensas halagar; si este es limitado y te encuentras en aprietos de dinero, recuerda que cocinar el platillo favorito o unas galletas horneadas para alguien especial siempre son un excelente regalo.

Si te encuentras solo(a), regala tu tiempo a ayudar, siempre encontraremos a alguien que necesite más que nosotros, ayudar gratifica y eleva nuestro espíritu. Agradece y Celebra tu vida, llena de colores cada momento, no dejes que las situaciones externas apaguen tu brillo interior, recuerda que todos tenemos situaciones a resolver y eso precisamente le da sentido a nuestra vida.

¡Feliz día de Acción de gracias y Feliz navidad!

Gladys Anillo
Gladys Anillo

View all posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.