Nutre y Energiza el Cuero Cabelludo y Evita La Perdida de tu Cabello.

Cada año 35 millones hombres experimentan pérdida de cabello en los Estados Unidos. 20% de los hombres pierden el cabello despues de los 20 años, y el problema es mas común en los hombres al llegar a los 50 años.

Las mujeres no se salvan de este mal el 60% experimenta la perdida del cabello por la menopausia, la razón científica mas aceptada indica que es debido a la herencia familiar. (que herencia! yo hubiera preferido dinero).

Si has notado tu almohada con cabellos o al bañarte notas como se va juntando el pelo, esto es un indicio de que eres victima de este mal.


¿Porque perdemos el cabello?

El pelo pareciera estar en estado de crecimiento continuo, sin embargo esto no es siempre asi. Dependiendo de la edad, es la cantidad y calidad de pelo ademas de otras variantes como los productos que utilizamos para su cuidado y los alimentos que consumimos.

Justo después de la pubertad en los años de la adolescencia, se experimenta la mayor cantidad de crecimiento del cabello, debido a una alta tasa de hormonas.

La alopecia cicatricial  es una forma irreversible de la pérdida del cabello asociada con cicatrices en el cuero cabelludo.

La alopecia congénita es la ausencia de pelo en el cuero cabelludo, puede ocurrir solo, o con otros trastornos.

Alopecia sintomática es la pérdida de cabello debido a los síntomas de una causa psicógena, tales como la salud general, infecciones del cuero cabelludo o de la piel, y el estrés.

Otras razones que causan la perdida del cabello son la depresión y la mala nutrición.

En el mercado existen muchos productos comerciales que prometen resultados eficientes, no obstante, la calidad de estos productos es decepcionante para la mayoría de las personas.

Otras soluciones son los trasplantes de pelo o extensiones, que por su costo no es siempre una solución para la muchos.

La pérdida de cabello puede ser una cosa difícil de tratar ya seas hombre o mujer.  

Si tienes el cabello delgado, opaco, difícil de manejar, se te rompen las puntas te diré que no eres la única, y debido a que es un problema común se han hecho muchas investigaciones de como tratar este problema lo que a llevado a lograr productos de alta calidad para tu beneficio.

¿Que productos son los que te ayudaran a solucionar tus problemas del cabello? 

Productos con una base de productos naturales y orgánicos, (piénsalo bien, todo lo artificial nos causa daño), ademas que sea una formula probada científicamente, con un aporte de vitaminas y aceites esenciales para fortalecer y dar brillo a tu cabello evitando así la caída antes de que aparezca ademas de lucir una cabellera que provoque sensación.

La mejor alternativa es Monat que por sus ingredientes y formula unica te ayudara a conseguir los siguientes beneficios:
-Mantener un entorno saludable para el crecimiento de tu cabello.
-Te preserva el folículo piloso.
-Te ayuda a prevenir la pérdida de cabello.
-Protege tu cabello contra el daño ambiental.
-Protege el pigmento natural del folículo.

Para mas información de como tener un cabello saludable y hermoso dale clic quiPicture1