Me quiero mucho… poco… o nada

download (5)

Como mujeres siempre buscamos a quien querer y quien nos quiera. Pero qué hay del querernos a nosotras mismas.
Es importante reconocer nuestra dignidad humana y ocupar en la sociedad el lugar que nos corresponde; y no hablo de creernos más que el hombre ni de ser menos que ellos sino de valorarnos realmente como mujeres y sentirnos orgullosas de ser quien somos.

No juguemos a deshojar margaritas, para saber que tanto nos queremos, Me quiero mucho… poco… o nada.

Todo tiene que tener su medida, querernos mucho  y creer que somos superiores y que todos están para servirnos no permitirá que tengamos relaciones personales con los demás y podríamos quedarnos solas.

Poco amor por nosotras mismas puede no ser suficiente para creernos dignas de ser amadas y deseadas.

Querernos nada seria permitir que otros decidan por ti y tengan poder sobre ti simplemente porque tú no puedes tomar el control de tus sentimientos y emociones hacia ti misma.
Debemos encontrar el balance perfecto y reconocer que los que se encuentran a nuestro lado son personas tan valiosas como nosotras y eso nos dará la capacidad de dar y recibir el amor y cariño que necesitamos.

 

Recuerda que lo si tu eres feliz lo reflejas y lo transmites a tus seres queridos. No importa porque situación estes pasando  siempre es mucho mas fácil reponerse de los problemas si tienes una clara idea de quien eres y de lo que eres capaz.

 

VIVE, AMA Y COMPARTE

One comment

  • Creo que es un comic muy interesante ya que te exipcla las diferentes historias de las prostitutas y tambien te ensef1a a que no has de ser una de ellas, porque puedes acabar mal.Y la charla que ha dado hoy Nieves en nuestra escuela ha sido muy interesante, porque este tema es uno de los mas actuales y que interesa a muchas personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.