Descubre Los 12 Hábitos De La Gente Rica

carlos

La ley de causa y efecto es una ley física y mundialmente reconocida, que simplemente significa que toda ” causa tiene su efecto” sin embargo, que es mal entendida y mal aprovechada.

Hablando de los hábitos esta Ley lo explica todo.

Los hábitos son las cosas que hacemos cada día de forma tan natural que simplemente no pensamos en hacerlo, el caminar, es un ejemplo claro de este habito o levantarse a cierta hora, cepillarnos el pelo de lado o para atrás etc.

Los hábitos son las causas y como en todo, los hay buenos y malos pero somos los responsables de seguir con ellos, cambiarlos y aceptar los efectos.

Si te gusta la vida que llevas y te sientes feliz y satisfecha quiere decir que tus hábitos son buenos para ti, o tal vez sea todo lo contrario hay cosas que pasan en tu vida que no te gustan y quieres cambiar, tal vez tu alimentación ha sido la equivocada durante años  y has acumulado algunas libras de mas, y hoy esperas que de una semana a otra con una dieta milagrosa puedas bajar de peso y peor aun si no cambias tus hábitos.

En el caso de tu situación económica, has utilizado tus tarjetas de crédito para hacer tus compras, gastas mas de lo que ganas y hoy estas llena de deudas y sin trabajo y no sabes que hacer?

La culpable… la ley de causa-efecto. Si no te gustan los efectos cambia de hábitos y por ley natural tendrás resultados diferentes, recuerda que tu eres responsable de tu vida.

Anímate y toma acción hoy! A continuación te dejo este  infográfico que me llamo la atención al visitar la pagina http://www.seremprendedor.com.mx espero te ayude a descubrir los hábitos que debes de cambiar para mejorar tu situación financiera.   Hábitos de la Gente Rica