8 Trucos de belleza para mejorar tu belleza natural.

th

 

Todos hemos escuchado el viejo dicho “la belleza viene de adentro” y hay mucha verdad en esa afirmación! Sin embargo, como  ya sabes hay cosas que podemos hacer para ayudar a mejorar nuestra belleza natural en el exterior también. Vamos a repasar algunos consejos generales utiles para la definir nuestra belleza aun mas.

1- Duerma lo suficiente

Para ayudarte a mantenerse joven y bella asegúrate de dormir una cantidad adecuada de sueño cada noche. Nunca hay que subestimar el efecto que la falta de sueño puede tener en tu cuerpo, ya que, literalmente, te puede envejecer.
La persona promedio necesita de seis a ocho horas de sueño cada noche para rejuvenecer su cuerpo, la piel, y el cerebro.

2- Usa el bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio puede ser tu mejor amigo cuando se trata de mantenerte hermosa. Es
es uno de esos productos que siempre debes tener a la mano. Se puede utilizar en tu shampoo, especialmente si tienes el cabello claro, ya que quitará cualquier residuo dejado atrás
por cloro u otras cosas. También puedes utilizarlo para blanquear los dientes, quitar el dolor de las quemaduras solares  y la mejor parte es que no te costara mas de un dolar.

3- Mima tus pies

Para mantener tus pies  hermosos, sobre todo durante el tiempo seco y caliente de los meses de verano,  aplica vaselina  todos los días y asegúrate de masajear profundamente tus pies.
Asimismo, mantendrás tus pies lisos y suaves. Disfruta de un pedicure regularmente y usa unas lindas y coquetas sandalias que te permitan lucir tu pies.

4- Alargar la vida de su sombra de ojos

Si estás aburrida con la opciones de sombra en tu paleta de maquillaje, es definitivamente el momento de condimentarlo un poco y ser creativa. Usa una sombra de ojos humedeciendo una
brocha para aplicar tu sombra. Esto le dará a la sombra de ojos más pigmentación en su color y será más brillante y más interesante de lo que era antes. Puedes utilizar este truco como delineador de ojos!

5- Cambiar a un lápiz

Usa un lápiz de ojos en lugar de delineador líquido si puedes, los lápices de ojos
puede dar una mirada sutil más natural, mientras que el eyeliner líquido puede ser demasiado.  Si decides usar delineador líquido  o  cualquier tipo de delineador de ojos, pruebe este truco: lleve el párpado hacia abajo con una mano mientras se aplica el revestimiento con la otra mano.
Empezar desde la esquina exterior del ojo y ve hacia el ángulo interno.
Esto causará menos arrugas en los párpados.

6- Quitar el maquillaje correctamente

Es importante que  compres un removedor de maquillaje especial. Sobre todo si
utilizas maquillaje resistente al agua,ya que es mas difícil de remover que el maquillaje regular y requiere algo más que agua. Si  no tienes desmaquillante lo suficientemente fuerte como para despegar maquillaje de ojos resistente al agua  usa un poco de vaselina y simplemente masajea al  ojo, a continuación, sólo límpiate. Sugiero usar un paño viejo o especial  para limpiar el
maquillaje  porque va a manchar. Es importante quitarse el maquillaje antes de acostarse, porque va a obstruir los poros y causar acné.

7- No te olvides de proteger tu cara del sol.

Aplica una loción o crema con protección solar SPF15 o mas,  todos los días antes de aplicar tu maquillaje diario. También puedes comprar un humectante con color. Este te dejará con la piel suave y protección contra el sol! Tienes que vivir toda su vida con la misma piel y vale la pena la inversión para protegerla. Definitivamente  deberías empezar cada día con una capa de protector solar antes de siquiera pensar en salir a la calle. Tu piel te lo agradecerá.

8- Suaviza tus piernas, mientras te afeitas

Si te quedas sin tu crema de afeitar favorita y  no deseas utilizar jabón para afeitarte las piernas debido al efecto de secado,  usa acondicionador para el cabello! El recubrimiento de las piernas con el acondicionador antes de afeitarse ablandará los pequeños pelos y hacen que sea más fácil de afeitar Esto dejará las piernas super suaves y sedosas.

Si bien estos son algunos consejos que  puedes utilizar en tu vida diaria para ayudarte a  verte y sentirte más bella, lo mejor es que cuando te sientes bien contigo misma sacas lo mejor de ti y eso muestra tu verdadera belleza.

Te gustaron estos consejos recibe mas directamente desde tu email

REGISTRATE AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.