7 Mitos Sobre El Acné

images

A pesar de la cantidad de información disponible sobre el acné, hay muchos mitos que confunde a las personas que sufren de esta condición.

En lugar de encontrar soluciones y tratamientos para aliviar los síntomas, los problemas se complican al utilizar tratamientos imprudentes en base de estos mitos, que realmente hacen más daño que bien.

Mito # 1: El acné es causado por la falta de higieneImage result for El acné es causado por la falta de higiene
Verdad:
No importa con qué frecuencia se frota la cara o en otras zonas afectadas por el acné. De hecho, un régimen riguroso de lavado y lavado en realidad puede irritar la piel y hacer el acné peor, no mejor.

El acné no es causado por la falta de higiene. Esto no quiere decir que la higiene no es importante, pero no es la causa.

Una buena higiene en conjunto con productos de tratamiento del acné puede ayudar. En lugar de frecuente, lavado dura, en general se recomienda lavar la cara dos a tres veces al día con un jabón suave y luego séquela (sin frotar)

Mito # 2: El acné es causado por la dieta
Verdad:
Investigaciones científicas exhaustivas han determinado que no existe ninguna relación entre la alimentación y el acné.

Sin embargo, cada uno de nosotros es individual, por lo que si usted encuentra que usted explota después de comer un alimento en particular, elimine ese alimento.

Mito # 3: El acné es causado por el estrés
Verdad:
El estrés no es una causa directa del acné, pero es cierto que algunos tipos de estrés pueden causar que el cuerpo produzca una hormona llamada cortisol, que puede irritar el acné existente.

Indirectamente, algunos medicamentos que tomamos para aliviar o controlar el estrés extremo o problemas emocionales como la depresión puede ser factores en la producción de acné.

De hecho, algunos medicamentos tienen acné aparece como un posible efecto secundario.

Mito # 4: El acné desaparece por sí solo
Verdad:
Esto generalmente no es cierto. El acné necesita tratamiento para curarse. Hay una gran selección de productos para el tratamiento del acné disponibles en la actualidad, a fin de tratar algunos y encontrar lo que funciona para usted.

En algunos casos, el dermatólogo debe ser consultado y otras formas de tratamiento puede llevarse a cabo.

Mito # 5: Bronceado mejora la piel
Verdad:
Bronceado tiene el efecto inverso. Puede haber enmascarado el acné, pero en realidad, el sol puede hacer que la piel seca e irritada, que puede conducir a más brotes de acné.

Si lo hace, asegúrese de que está utilizando un protector solar que no contiene aceites y otros productos químicos que pueden obstruir los poros y causar acné empeore.

Busque protector solar no comedogénicos o non-acnegenicos.

Image result for acne y sus mitosMito # 6: Hacer estallar los granos ¿Va a hacer que desaparezcan más rápido
Verdad:
En lugar de acelerar el proceso de curación, esta acción realmente prolonga la situación como hacer estallar el punto blanco causó la bacteria en el interior para ser empujado más profundamente en la piel, lo que permite una mayor infección a crecer, y en última instancia conduce a la cicatrización.

Mito # 7: Sólo los adolescentes sufren de acné.
La verdad:
Alrededor del 25% – 30% de las personas entre las edades de 25 y 44 tienen acné activo.

Remedios Naturales para el Acné

Compresas Calientes/frías
Remoje una toalla de mano limpia en agua caliente y escúrralo por lo que es húmedo, pero no empapado.
Coloque la toalla sobre el área infectada por lo que abre los poros. Cuando la toalla se siente caliente, aplique suavemente la zona infectada, limpiar cualquier residuo.
Tome otra toalla de mano y repita el proceso.

Luego tome una tercera toalla de mano y sumergirlo en agua fría. Escúrralo por lo que es húmedo, pero no empapar y colóquelo sobre el área infectada. Esto cierra los poros.

NOTA: Use toallas blancas. Muchas personas con irritaciones de la piel reaccionan a los tintes en los textiles de colores.

Beber agua
Este remedio natural para el acné es simple.
Si tomas una cantidad suficiente de agua por día, por lo general 7-8 vasos, tu cuerpo elimina elementos tóxicos que pueden contribuir al desarrollo y la propagación del acné.

Aceites y Jugos
Aunque puede parecer extraño, los beneficios del uso de sustancias naturales como el aceite de almendras en realidad puede ayudar con la eliminación de las cicatrices del acné.
Zumo de albaricoque también ayuda a aliviar la presencia de quistes.

Mezcla una mezcla de jugo de pepino, el jugo de zanahoria, la alfalfa o la lechuga y se aplican a la zona infectada.

Aplicar el jugo de limón sobre la zona afectada. Deje que se seque durante 10 minutos y enjuagar con agua fría.

Hojas de fenogreco
Este remedio evita brotes de acné. Aplastar las hojas hata producir una pasta, y aplicarla a las áreas infectadas cada noche, lavar por la mañana siguiente con agua tibia.

Mascarilla de miel
Debido a que la miel ha de origen natural cualidades anti-bacterianas a menudo se aplica a la cara como una máscara, matando bacterias de la superficie.
Típicamente, la máscara debe ser aplicada una vez o dos veces por semana dependiendo de los resultados.

 

Quieres conocer mas alternativas para desaparecer esos granitos de tu cara dale clic AQUI

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.