5 Consejos Para Comer Sano y Perder Peso.

CAM00862

Como vas con tu meta de perdida de peso? Aquí unos consejos

Descarga Gratis El reporte "7 trucos de Cocina" Dale clic aqui.1- Cada mañana tomate un vaso de agua tibia con jugo de limón, haciendo este ritual cada mañana ayudaras a tu  hígado con la desintoxicación de tu cuerpo, ademas el hígado liberará ácido úrico y creara bilis para eliminar de forma segura las toxinas ambientales que se quedan atrapadas en tu sistema digestivo más tiempo.

Mantener Tu hígado y el sistema digestivo limpio y en óptimas condiciones te ayudará a prevenir enfermedades como el cáncer en el futuro.

2- Toma una rica malteada rica en proteínas, que te ayuda a evitar comer entre comidas a la vez que te aporta las vitaminas y minerales necesarios para el día.

3- Mantén tu cuerpo hidratado, toma un vaso de agua antes y después de cada comida, empieza con un vaso pequeño o a la mitad y veras como eso te ayudara a eliminar las toxinas de tu cuerpo y a sentirte mas satisfecho con poca comida.download

4- Lee las etiquetas de los alimentos que consumes, conocer lo que contiene es necesario para que sepas que es lo que comes, aléjate de los productos con alto contenido en sal y azúcar ademas de los que contienes cosas que no sabes pronunciar lo mas seguro es que son químicos no muy seguros para el organismo.

5- Ponle color a tu plato, come alimentos verdes, rojos, amarillos y anaranjados que se vea tu plato alegre y eso te indicara que comes de todo tipo de nutrientes indispensables para una buena salud y a la vez que perderas peso sin darte cuenta.

Espero los pongas en practica si te gustaron estos consejos visitame en Facebook.com y deja tus comentarios o sugerencias

Si quieres mas consejos que te ayudaran a cambiar tus hábitos alimenticios visita www.cocinametabolica.com

Maria R Peña

Hacer lo que Amas, Amar lo que Haces

Imagen

2 comments

  • Maly Peña

    Tener buenos hábitos alimenticios acompañados de una rutina de ejercicio, ayudan al cuerpo a mantenerse física y mentalmente en condiciones óptimas para el desarrollo de nuestras actividades diarias.

  • Muito bom Beto. Sem vocea jamais teaoimrs estes momentos registrados. Espero que a ABES tenha como armazenar este acervo para no futuro relembramos o nosso passado. As coisas boas que estamos fazendo Uma abrae7o, Vitorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.