10 Mejores Trabajos de Verano Para Adolescentes

qa

Es importante reconocer la importancia que tiene en la vida de los adolescentes llegar a su primer trabajo. En la temporada de verano en donde las clases se terminan, hay mucho tiempo libre, no obstante la pregunta es ¿Cuales son las mejores opciones para ellos? En un articulo de www.forbes.com da a conocer una lista de los 10 mejores trabajos de verano para adolescentes con la recomendación de elegir una que se adapte a los objetivos de una futura carrear en el futuro.

1 Consejero En Un Campamento

Image result for trabajos de verano para adolescentesPara aquellos que muestran liderazgo de forma natural y que se inclinan por la educación este tipo de empleos son ideales. Este trabajo le ofrece la oportunidad de adquirir nuevas habilidades de liderazgo, comunicación efectiva y resolución de problema, ademas de ayudarles a ser mas independientes por el hecho de estar fuera de casa durante lapsos largos.

Un trabajo que se vuelve una buena experiencia  para los adolescentes, ademas de ser divertido y lleno de aventuras diferentes. Dale clic a los siguientes enlaces para mas informacion:                                                                                               http://www.greatcampjobs.com/                                                                                                        www.summercamps.com/houston

2 Golf Caddy

Para los jóvenes que disfrutan de sol, tienen resistencia física y conocen las reglas del golf esta puede ser la mejor opción para ellos, ademas de las mejores pagadas; entre $30- $60 por hora, eso sin contar con las generosas propinas de algunos de los jugadores. Hacer largas caminatas cargando la bolsa de golf con un peso entre los 30 a 40 libras puede no ser tan atractivo, pero si te gusta el juego es algo que se disfruta y ademas te pagarían por estar ahí

Busca tu oportunidad aquí.

3 Ventas en tiendas Departamentales

Si lo que buscas es ínter actuar con la gente, en lugar cerrado sin los problemas de estar expuesto al calor extremo del verano, y un ingreso alrededor de $10 a $13 dolares la hora, esta es una opción con la ventaja, que puedes obtener a largo plazo como servicio al cliente, manejo de inventarios, trabajo en equipo entre otras.

Las mejores opciones para conseguir un trabajo de esta categoría es visitar las tiendas cercas de tu casa para ver las posiciones abiertas durante el verano.

4 Restaurantes y Servicio De Comida

Ya sea ayudante en la cocina, meseros o en la caja la industria restaurantera  tiene una necesidad de empleados continuamente. Es una oportunidad para los jóvenes de tratar con el publico en una forma respetable y amable a la vez que trabaja en equipo aprendiendo así habilidades importantes que le abrirá las puertas en otras áreas.

Lo que tienes que hacer es buscar por internet o en tu area local oportunidades abiertas para este tipo de empleos.

5 Pasantes

Esto mas que un trabajo es una oportunidad única, ya que se ofrece la oportunidad de tener la experiencia desde el campo de acción de lo que sera tu futura carrera. Muchas veces no hay remuneración económica, sin embargo es gratificante hacer algo que te gusta y que te ayudara a obtener los conocimientos que una escuela no puede ofrecerte.

Los consejeros de tu escuela son las personas ideales para ayudarte a encontrar una de estas oportunidades.

6 Salvavidas

Image result for trabajos de verano para adolescentes Para los adolescentes que saben nadar y que pueden tomar  la responsabilidad. Para obtener un trabajo de este tipo  requiere un poco de planeación, ya que se necesita de una  certificación como salvavidas, para lo cual necesitaras  asistir a unos cursos requeridos antes de empezar.

Como joven es importante tener confianza en si mismo,  saber tomar decisiones rápidas y un gran sentido de responsabilidad y madures y esta posición desarrollara esas actitudes, sin duda alguna.

7 Babysitter/Niñera

Para muchos padres que trabajan, el verano puede ser una pesadilla, pues no hay donde dejar a los hijos ya que las clases terminaron. El problema puede ser resuelto por los estudiante mayores que quieren ganarse unos dolares extras por ayudar a estos padres en necesidad.

Claro esta que, para esta actividad, debería de gustarte trabajar con niños y al menos tener un entrenamiento de primeros auxilios para la tranquilidad de los padres, por tu parte es importante saber que hacer en caso de emergencia. Estos cursos son ofrecidos por la cruz roja de tu localidad gratuitamente o por un donativo mínimo.

8 Servicio de limpieza

Para los pocos jóvenes que les gusta mantener su cuarto ordenado y limpio este es un tipo de trabajo que pueden realizar y no hablo de limpieza de casas, aunque también es una opción. Es lógico pensar que durante el verano hay mas actividad turística en las grandes ciudades y los hoteles requieren trabajadores extras por la alta demanda de temporada y los jóvenes llenan normalmente estos puestos. Aquí también se incluye centros comerciales que necesitan mantener los espacios limpios ante las visitas de muchos clientes.

9 Jardineria 

Mas que un trabajo puede ser un gran negocio ya que si un joven es responsable y bien hecho puede mantener a sus clientes durante todo el año. Cortar el césped, cuidar las plantas y juntar las hojas son parte del trabajo que necesita hacerse, y muchas personas no lo hacen en sus casa y con gusto pagarían a un joven por hacerlo. Puede resultar un poco sucio, pero los beneficios son grandes si se hace de forma independiente.

Otra opción es trabajar para alguien que ya lo haga y solo recibas un pago por las horas trabajadas. Cosa diferente si se elije una  compañía grande en donde ganaras por hora y con un horario establecido.

10 Tutoría

Para los adolescentes que muestran gusto por el estudio y que tienen destrezas en alguna clase en especial pueden ofrecer sus servicios a los padres de niños pequeños para darles clases en materias en donde tengan problemas, a tocar un instrumento o con un idioma diferente, las clases pueden ser ofrecidas en grupo o en forma personal.

Encontrar trabajo puede no ser cosa fácil para los jóvenes ante la situación económica actual pero esta lista refleja solo los mas comunes durante el verano ya sea por la sencillez o por el gusto personal.

Image result for trabajos de verano para adolescentesSi eres un estudiante en busca de trabajo podrás notar que tienes muchas opciones o si eres padre de familia y crees que es buena idea que tu hijo empiece a trabajar durante el verano ya sea por razones económicas, para darle la oportunidad de enseñarle nuevas habilidades o solo para alejarlo de los electrónicos que solo lo encierran en su mundo las oportunidades son variadas, habla con tu hijos y maneja con ellos esta situación, para saber como hacerlo dale clic aquí.

Si te gusto este articulo dale me gusta y comparte en las redes sociales

Tu amiga:
María Peña
Hacer lo que Amas, Amar lo que haces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.